Regresa vuelo de TAR Aerolíneas debido a humo en cabina

Un Embraer 145 de TAR Aerolíneas, cumpliendo el vuelo 800 entre Hermosillo y Ciudad Juárez, regresó al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García por humo en la cabina minutos después de haber despegado.

En un comunicado, la compañía informó que el problema no representó riesgo alguno en la operación del vuelo, así como la de sus pasajeros. 

TAR Aerolíneas comunica que el día 11 de abril en el vuelo 800 de Hermosillo a Ciudad Juárez, después del despegue se detectó humo en la cabina del avión, lo cual no representaba ningún peligro para los ocupantes de este vuelo.

Sin embargo, de acuerdo al manual de procedimientos de seguridad y para salvaguardar la integridad de los clientes y tripulación a bordo de esta aeronave, se procedió a retornar al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García de Hermosillo, dentro de los estándares de seguridad previstos en la compañía, para realizar la revisión de rutina.

Por esta razón optamos por cancelar este vuelo, procediendo a realizar la protección de los clientes afectados de acuerdo a lo que marca la Ley. Lamentamos esta situación y ofrecemos una sincera disculpa a los clientes involucrados, pero la seguridad es prioritaria en TAR Aerolíneas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com