SWISS confirma un pedido adicional por un 777-300ER

SWISS confirmó hoy un nuevo pedido por un Boeing 777-300ER (alcance extendido), por valor de 339,6 millones de dólares a precios de catálogo. La compañía aérea suiza había ordenado previamente nueve equipos del modelo 777, de los cuales ya ha entregados de seis aviones durante este año, estableciendo así, su flota el 777-300ER como su aeronave insignia.

El 777-300ER será la columna vertebral de nuestra flota de largo alcance durante los próximos años”, dijo Peter Wojahn, Director Técnico de SWISS. “Como uno de los mayores operadores del 777-300ER en Europa podemos ofrecer a nuestros pasajeros comodidad y cubrir una serie de mercados intercontinentales gracias a este avión super-eficiente de larga distancia.”

Valoramos que SWISS continúe demostrando su confianza en el programa 777 y es un honor que el avión desempeñe en un papel destacado en los planes de expansión de la aerolínea”, dijo Monty Oliver, vicepresidente de ventas europeas de Boeing Commercial Airplanes.

El 777-300ER ha ganado muchos premios, incluyendo el “Mejor Tipo de avión”, basado en encuestas de preferencias de pasajeros, “Mejor en su clase”, basada en el consumo de combustible, costo y rendimiento de carga de pasajeros y “Mejor Valor Residual para un avión de doble pasillo”, entre otros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com