UPS transportará más 88 millones de flores para este Día de San Valentín

La compañía UPS Airlines transportó más de 3.6 millones de kilogramos de flores sólo para los consumidores en los Estados Unidos, lo suficiente para llenar al menos 64 aviones Boeing 767. En total, la red global de logística estima entregar alrededor de 88 millones de flores.

Para asegurarse que las flores se mantengan frescas, UPS transportará los cargamentos desde los sembradíos de varios países latinoamericanos –principalmente de Colombia- vía terrestre hacia los aeropuertos más cercanos, para después ser transportados hacia su destino final en el Aeropuerto Internacional de Miami, en menos de dos días.

Frank Díaz, gerente de mercadeo global en UPS para la región de las Américas, comentó:

Las entregas deben moverse tan rápido como “el amor a primera vista”. Ésta es la razón por la cual aceleramos nuestras operaciones para transportar más de 514,000 cajas de flores. En nuestra compañía tomamos muy enserio ayudar para que el amor florezca”.

Durante su viaje del campo al consumidor, las flores son cuidadosamente transportadas en aviones y camiones con temperatura controlada. Tan pronto los paquetes llegan a las instalaciones de UPS en el Aeropuerto Internacional de Miami, son llevadas rápidamente a un almacén refrigerado del tamaño de cinco canchas de baloncesto aproximadamente.

Los agentes del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos inspeccionarán y clasificarán las cajas para un despacho rápido. Los distribuidores de flores las recogen para acércalas al cliente final.

De acuerdo a la Federación Nacional de Minoristas, los consumidores de los Estados Unidos gastarán aproximadamente un total de $19,600 millones de dólares en regalos para el Día de San Valentín, a diferencia de los $18,200 millones del año pasado. Se calcula que el 10% ($2,000 millones de dólares) provenga exclusivamente de la venta de flores.

Foto: Commons Wikimedia – Curimedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com