Video: KLM presenta la nueva manera de servir una Heineken a bordo

La aerolínea bandera de los países bajos KLM (Royal Dutch Airlines) presentó recientemente un menú especial indonesio en una cabina Wold Business Class, acompañada de cerveza de barril, fresca y servida desde un barril.

Se trata de una colaboración entre la cervecera Heineken, y la aerolínea que estará sirviendo la bebida durante vuelos y eventos especiales. Al respecto Miriam Kartman, vicepresidente ejecutivo de servicios a bordo comentó:

Es maravilloso ver que estas dos marcas holandesas líderes unieron fuerzas para desarrollar una primicia HEINEKEN_KLM 01mundial. Esta es la primera vez que se sirve una cerveza de barril fresca a bordo, la cual es entregada fría mediante barriles guardados en depósitos aislados, de esta forma se mantiene a la temperatura correcta garantizando cerveza de barril con una temperatura ideal durante el vuelo”.

Un selecto grupo de asistentes de vuelo recibió entrenamiento especial para servir la cerveza durante el vuelo, con el objetivo de que ha grandes altitudes la bebida mantenga siempre su sabor original.

El barril “BrewLock” especialmente diseñado en una impresora de 3D, funciona con la presión del aire y con CO2. Esto se debe a que la presión es una cabina es muy diferente a la presión en la capas bajas de la atmósfera. La presión del barril es la adecuada para poderla servir esta cerveza que sólo estará disponible en cabina Wold Business Class.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com