Video: Nicole Kidman realiza “Reimagine” un film de Etihad Airways

El film titulado “Reimagine” fue colocado a través del del canal de Youtube de la elegante aerolínea Etihad Airways, que muestra en poco más de cinco minutos, la experiencia de viajar a bordo del avión comercial más grande del mundo, el Airbus A380, del cual la compañía posee actualmente cuatro equipos.

A través de un recorrido en 360 grados, en un vuelo entre Nueva York y Abu Dhabi, se puede experimentar  -aunque sea de manera virtual-, la decoración, la excelente cultura de atención y servicio al cliente, la fina decoración y acabados al interior de la aeronave entre otros aspectos.

La actriz australiana Nicole Kidman, quien es una de las mejores pagadas de la industria cinematográfica y quien ha ganado un Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta, es la anfitriona de este recorrido virtual.

El film realizado con cámaras Red Dragon de última generación, y dirigido por Jonathan Mcguinness, tardó más de seis meses en ser producido. Según la compañía, previo a la filmación, los compartimientos superiores, asientos y otros elementos del mobiliario del A380 fueron retirados para instalar las novedosas cámaras y captar a la perfección el movimiento de la actriz.

Esta no es la primera vez que Kidman participa en un video publicitario para la aerolínea, en el año 2015 también realizó un comercial televisivo titulado Flying Reimagined TV Commercial – Featuring Nicole Kidman.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com