Video: Pasajeros en estado de ebriedad son bajados de un vuelo de Ryanair

Nuevamente un vuelo de la aerolínea de bajo costo Ryanair fue el escenario de una pelea entre pasajeros disruptivos y en estado de ebriedad con agentes de la ley, quienes el pasado viernes 25 de agosto exigían que se les sirviera más alcohol durante un vuelo entre el Aeropuerto de Ibiza hacia Londres Stansted.

Luego de despegar, el capitán decidió desviar la aeronave hacia el aeropuerto de Burdeos y hacer descender a este grupo de pasajeros quienes –por sus actos- atentaban contra la seguridad del vuelo y sus pasajeros.

Una vez aterrizando, el grupo de disruptivos fueron escoltados por oficiales quienes ya los esperaban. Las imágenes demuestran que durante el recorrido en la plataforma comenzaron a pelear a golpes, pero las agentes fueron capaces de contenerlos nuevamente.

El caso se produce poco después de un estudio realizado por la BBC de Londres, que expone el aumento de conflictos con pasajeros alcoholizados en hasta un 50% en los aeropuertos del Reino Unido.

Ante esta situación varias aerolíneas como Ryanair, pidieron se restrinja la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos dentro de los aeropuertos de distintas terminales, además de varias condiciones.

Según algunas declaraciones de los demás pasajeros, el grupo disruptivo ya se encontraba en estado de ebriedad antes de abordar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com