Video: SkyWall 100, la respuesta a la amenaza de Drones

Los Drones o UAV’s se han convertido en una amenaza para las operaciones en los aeropuertos, deliberadamente cientos de usuarios de estos equipos vuelan de manera temeraria en trayectorias de salida y llegada de aeronaves.

Mientras no exista una regulación del tema, una empresa denominada OpenWorks Engineering, ha sido la encargada de diseñar una bazuca “anti Drones”; desde tierra la Skywall 100 puede paralizar el vuelo de un drone he interceptarlos.   

El funcionamiento de la bazuca es por gas y le permite interceptar por medio de proyectiles, drones que se encuentre a una distancia de 100 metros; además es fácil de transportar lo permite al usuario disparar varias veces en un mismo tiempo, lo que da la posibilidad de derribar varios drones.

La bazuca también posee una mira inteligente que asiste al usuario al momento de realizar el disparo, calculando factores como el vector y la distancia del dron.

Su compañía desarrolladora, aún no ha publicado el precio de la bazuca, pero sí confirmó el lanzamiento de una versión semi-permanente, la SkyWall 200 (que utiliza un trípode), y la SkyWall 300 con formato de torreta. El producto estará disponible antes de fin de año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com