Video: Vuelo de United cancelado por severa fuga de combustible

El incidente se registró en el Aeropuerto Internacional de Newark, Nueva York, cuando el Boeing 767-300ER de la aerolínea United Airlines, se disponía a rodar a pista activa para realizar el vuelo hacia el Internacional de Venecia, Italia.

Gracias a unos pasajeros, fue como la tripulación de cabina notó la fuga de combustible del tanque lateral izquierdo. Rachel Brumfield, fue quien a través de su teléfono móvil captó las imágenes y dio aviso a la tripulación del vuelo UA170.

Los bomberos de la terminal asistieron al avión matrícula N667UA, y el vuelo que recorrería más de 4 mil millas náuticas tuvo que ser cancelado.

Un portavoz de United dijo en entrevista a The Independent:

Durante el rodaje hacia la pista, el vuelo de United 170 desde Newark a Venecia, Italia regresó a la puerta debido a una fuga de combustible y más tarde fue cancelado. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias. Nuestro equipo en Newark suministrará vales de comida y ha trabajado para ofrecer a los clientes alojamiento en un hotel durante la noche. También tendrán derecho a reservar el vuelo en otras fechas o disponer de frecuencias alternativas.

Como dato, el equipo (MSN 29239) tiene una edad media de 18.8 años y su primer vuelo se realizó el 22 de agosto de 1998, siendo entregado nueve días después a la aerolínea, único propietario del Boeing 767-322ER. El avión está configurado con dos motores Pratt & Whitney PW4060.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com