VivaAerobus anuncia nuevos vuelos: Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez-Cancún

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus, anunció que aparir del próximo 8 de junio iniciará las rutas Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez-Cancún, incrementando su cartera de rutas al interior del país. La aerolínea se afianza como el mayor operador de rutas desde Ciudad Juárez, con cinco vuelos.

Además, con doce rutas, Viva Aerobus es el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún.

Este es el primer paso de los muchos que Viva dará este año con un claro objetivo: ofrecer la más amplia variedad de destinos en México al mejor precio. Nos diferencía nuestro renovado enfoque al cliente y nuestro afán por hacer que los mara-villosos destinos de nuestro país estén al alcance de cada vez más mexicanos y visitantes extranjeros”, mencionó Gian Carlo Nucci, director general de Grupo VivaAerobus.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, afirmó que el objetivo de la aerolínea es que cada vez más gente pueda volar;

…por eso, durante este verano ofreceremos un 22% más de asientos que en el mismo periodo del año pasado, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 5.7 millones de asientos. Con estos dos nuevos trayectos, VivaAerobus ofrece un total de 67 rutas y 30 destinos diferentes con una de las flotas más modernas y jóvenes del país”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com