Volaris inicia ruta Ciudad de México-Torreón

Volaris inauguró su nueva ruta desde la Ciudad de México hacia Torreón, Coahuila con cinco frecuencias semanales. Con la incorporación de esta ruta, Volaris alcanza su destino de número 32 desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320. 

Y4806 MEX1926 – TRC2111 320 x67
Y4807 TRC2146 – MEX2316 320 x67

Ricardo Rivera, Gerente Ejecutivo de Marketing señaló:

“Estamos muy contentos de poder ofrecerles a los coahuilenses una ruta más que estamos seguros será una excelente opción para conectar a estos dos importantes centros de negocios del país, la Ciudad de México y Torreón, estrechando aún más las relaciones comerciales entre ambas ciudades.

Volaris continúa incrementando su conectividad, en este caso, agregando una ruta, uno de los diez estados que más aporta a la economía nacional, de acuerdo al INEGI, gracias a las tarifas más bajas del mercado que ofrece la aerolínea.

En Volaris tenemos el firme compromiso de que todo el mundo vuele, y el norte del país juega un rol fundamental en nuestra red de rutas. Tan sólo en la Ciudad de los grandes esfuerzos, como se le conoce a Torreón, ya operamos dos rutas adicionales además de la Ciudad de México, que son Guadalajara y Tijuana”. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com