Vuelan el A350-1000 en ambientes de más de 40° centígrados

Durante el 4 y 7 de julio y como parte de un programa de certificación técnica, el Airbus A350-1000 fue sometido a condiciones de clima extremas y voló en ambientes de hasta 40° centígrados en la temperatura ambiente. Los ensayos se realizaron en el Aeropuerto Internacional de Al Ain (AAN), en Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo de las pruebas es comprobar el comportamiento de los sistemas de enfriamiento en cabina, durante el vuelo y en tierra. En los cuatro días, la aeronave realizó con éxito todas las pruebas, mostrando las capacidades operativas en condiciones climáticas de altas temperaturas.

Esta no es la primera vez que Airbus utiliza el Aeropuerto Internacional de Al Ain, para realizar las pruebas en clima caliente, años atrás ha hecho lo propio con otros modelos de aviones.

Hace un par de meses, este mismo avión MSN065, realizó un vuelo de larga distancia con 310 pasajeros a bordo. Aunque el ensayo no formó parte del programa de certificaciones, si, demostró la madurez de la última versión de la familia A350 XWB.

Programado para entrar en servicio durante el cuarto trimestre del 2017, la aeronave cuenta actualmente con un total de 211 pedidos confirmados de 12 clientes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com