30..20..10..ouch! ¿Por qué los aterrizajes de Ryanair son tan bruscos?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Europa es una broma común en el medio, el hablar mal de los pilotos de Ryanair. Cualquier persona que haya volado con Ryanair alguna vez puede testificar que a sus tripulaciones seguramente les gustaba aventar rocas a los lagos en su infancia y hacerlas brincar, porque varios de sus aterrizajes terminan en un brinquito o dos.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Obviamente estamos hablando en modo de broma, las tripulaciones de Ryanair son profesionales altamente capacitados. Desafortunadamente muchos de los Aeropuertos a donde llegan, por ser aeropuertos secundarios, tienen fama de malas condiciones de pista de manera constante. Un ejemplo de esto podría ser un componente alto de viento cruzado, longitud de las pistas etc. 

También Ryanair es famosa por tener pilotos muy jóvenes en el asiento derecho quienes se encuentran aun afinando sus habilidades y dan el ocasional “ranazo”. Pasa hasta en las mejores familias. 

El autor de este video, da una explicación muy completa de por qué, a su parecer, los aterrizajes de Ryanair son tan fuertes. Uno de los puntos más interesantes que el autor comenta, es la necesidad de llegar lo más rápido posible a la terminal para salir lo más rápido posible. Un toque positivo, se encarga de que no haya segundas oportunidades. ¿Han volado alguna vez con Ryanair ? Si es así, déjenos sus opiniones en los comentarios. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Ryanair podría realizar un pedido por aviones varios Boeing 737 MAX 10
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com