Video | Conoce cómo es la vida de un Piloto de Iberia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En muchas ocasiones vemos a los Pilotos en los aeropuertos, subir al avión, entrar a la cabina y volar el avión. Sin embargo, ¿te has preguntado cómo es la vida en general de un Piloto? Mujeres y hombres son los responsables de llevar a los pasajeros a sus destinos de manera segura, sin embargo, eso no es todo. En el siguiente video podrás ver cómo es la vida de un Piloto de Iberia, aerolínea bandera de España. ¡Acompáñanos!

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

En el video compartido por el canal oficial de Iberia en YouTube podemos ver cómo es el día de Fernando Madariaga, Piloto de Iberia. El Capitán Madariaga nos muestra cómo son sus labores dentro de la aerolínea que van más allá de las funciones en la cabina de vuelo.

Además, cuenta cuántas veces va a vuelo y cómo hace para equilibrar esto con su vida personal. Otros datos que nos comenta el Piloto son las formas en las que se prepara para un vuelo, así como los cuidados que tiene con su salud para estar en óptimas condiciones. Viendo este video ¿te dan más o menos ganas de ser Piloto?

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.