Aeromar anuncia nueva ruta Monterrey – McAllen

Telegram

La aerolínea mexicana Aeromar, anunció que a partir del 22 de abril del 2021 aperturará la ruta que conectara al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey (MTY) con el Internacional de McAllen en Texas (MFE). La ruta será operada por aeronaves de fabricación francesa ATR 72-600.

Este anuncio coincide con la conmemoración del octavo año de la inauguración de la ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) con el mismo de McAllen (MFE). Frente a esta nueva ruta se refirió el CEO de Aeromar, Danilo Correa:

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva ruta a Monterrey y de celebrar ocho años de una gran historia de éxito en McAllen que comenzó el 18 de marzo de 2013. Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza de los líderes de la Ciudad y la comunidad, factores que han sido fundamentales para continuar fortaleciendo la presencia de Aeromar en McAllen”, declaró.

La ruta operará con dos frecuencias semanales los jueves y domingos en aeronaves ATR-72-600. Los vuelos y horarios se realizarán de la siguiente forma:

  • McAllen-Monterrey, jueves y domingo saliendo 13:15LT, llegando 14:15LT.
  • Monterrey-McAllen, jueves y domingo saliendo 15:10LT. llegando 16:10LT.

Este nuevo vuelo también implica el regreso de Aeromar a Monterrey, un destino de suma importancia para el Norte de México, siendo también una de las principales ciudades de la República Mexicana. El alcalde de McAllen, James E. Darling también se refirió al respecto:

La relación entre nuestras comunidades es sólida y se basa en un vínculo socioeconómico único… Nuestro aeropuerto está facilitando estas sólidas conexiones internacionales. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Aeromar y estamos entusiasmados con nuestra nueva ruta sin escalas a Monterrey”, detalló.

Recordemos que paravuelos hacia los Estados unidos es imperativopresentar una prueba con resultado negativo de COVID-19 realizada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo. Para más información puedes visitar la página web de Aeromar.

RELACIONADO
Avianca volará Múnich a partir del próximo año; Avianca México en camino

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...