Aeroméxico informa que por tercer mes consecutivo después de mayo del 2020, continúa incrementando sus vuelos. Como una de sus prioridades, la aerolínea mantendrá su liderazgo en invertir y aplicar en todas las operaciones, su Sistema de Gestión de Salud e Higiene con el que garantiza los más altos estándares de seguridad para clientes y colaboradores.

En agosto la aerolínea incorporará más rutas y aumentará frecuencias, incrementando su operación casi un 20% en comparación con el mes anterior.

A nivel doméstico, incrementará el número de vuelos desde la Ciudad de México hacia:

  • Cancún – Mérida – Durango – Los Mochis – Chihuahua – Culiacán

Para vuelos internacionales, reactivará destinos desde la Ciudad de México hacia:

  • Quito – Las Vegas – Denver – San Francisco

Adicionalmente aumentará frecuencias desde la Ciudad de México hacia:

  • Miami – París – Sao paulo

Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando en 37 destinos nacionales saliendo desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales desde la capital del país y 3 desde Guadalajara.

La aerolínea bandera de México refrenda su compromiso de seguir conectando el interior del país y de continuar incrementando la conectividad hacia importantes destinos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, el Caribe y Sudamérica, operando con la flota más eficiente, moderna y menos contaminante. La compañía planea concluir el mes de agosto habiendo realizado alrededor de 7,400 vuelos.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.