Aeroméxico logra acuerdos con laboratorios para pruebas de COVID

Como medida para evitar la propagación del COVID-19, Aeroméxico concretó acuerdos para que los viajeros que lo requieran puedan adquirir pruebas a un precio menor. Los laboratorios que aceptaron este convenio son: Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo.

Las pruebas a las que aplica el descuento son: Detección de SARS-CoV-2 (PCR) y la Prueba Rápida para Detección de Antígenos. Para hacer uso de este descuento, se requiere que el viajero cuente con una reservación vigente con Aeroméxico o Delta.

Es muy recomendable que los pasajeros que realicen un viaje al extranjero, consulten los requisitos del destino. Actualmente Aeroméxico opera rutas a países que requieren una prueba de COVID negativa para el ingreso. Tal es el caso de Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda/Países Bajos, Francia y Corea del Sur. 

Asimismo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron que, a partir del 26 de enero, todos los pasajeros que viajen hacia Estados Unidos por vía aérea también deberán presentar una prueba de COVID negativa. Esta prueba puede ser PCR o de antígenos con fecha no mayor a 3 días antes del vuelo. Cabe mencionar que esta restricción aplica para vuelos comerciales y privados.

RELACIONADO
Continúa la huelga de Lufthansa; este sábado más de 30 mil pasajeros afectados
  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...