Aeroméxico renueva su programa de lealtad Club Premier

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se anunció una renovación completa del programa de lealtad de Aeroméxico, Club Premier, para ofrecer a sus clientes un servicio renovado para obtener mayores beneficios al viajar con la aerolínea bandera de México. A partir del 1 de enero de 2022, los socios acumularán puntos premier por cada dólar en la compra de vuelos operados por Aeroméxico, en lugar de por la distancia recorrida; así como por la compra de asientos y/o ascensos. Cada dólar dará 8 puntos en Club Premier.

American Flyers

Además, a partir de hoy los Socios Club Premier podrán:

También próximamente, los socios podrán utilizar sus Puntos Premier desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra, así́ como redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

El Director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico, Rodrigo Sandoval, comentó:

Este es el primero de varios cambios que Aeroméxico y Club Premier llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento a nuestros clientes”.

Por su parte, el Director General de Club Premier, Juan Pastrana, dijo que

En Club Premier estamos enfocados en llevar valor a nuestros Socios y lograr su preferencia con beneficios tangibles de acuerdo con su estilo de vida, estamos seguros que este cambio le otorgará más opciones a nuestros Socios para personalizar sus viajes con Aeroméxico”.

Los cambios anunciados están en línea con los cambios realizados por otros miembros de la alianza internacional Skyteam, incluyendo el programa SkyMiles de Delta Air Lines, principal socio de Aeroméxico. Los cambios están enfocados a recompensar el gasto de los clientes en lugar de la distancia de los vuelos como se venía haciendo, por lo que un boleto en un vuelo corto en Clase Premier puede dar más puntos que un vuelo largo en tarifa económica.

RELACIONADO
Aeroméxico amplía acuerdos con laboratorios médicos

En 1992 Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Latinoamérica. Hoy cuenta con más de siete millones de Socios y desde su creación se ha enfocado en premiar a sus Socios con beneficios exclusivos como: boletos premio, complementos de viaje, acceso a Salones VIP, Experiencias Premier y Subastas, entre otros.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...