Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas crean: ‘Aeroméxico Private Jets’

Grupo Aeroméxico iniciará un nuevo servicio de aviación corporativa luego de un convenio de colaboración con Aerolíneas Ejecutivas (ALE), una empresa de gran prestigio y con décadas de servicios dedicado a la aviación de negocios en México. La operación en conjunto, sin embargo, aún no ha comenzado, está previsto iniciarse en los próximos meses.

El nuevo concepto denominado Aeroméxico Private Jets, se convertirá en una línea de negocios de la aerolínea bandera de México, al tiempo de diversificar sus servicios ofreciendo a sus clientes beneficios de volar en un avión privado con Aeroméxico. Si bien el mercado de avión corporativa es sumamente competitivo, ambas empresas prometen ser un rival muy fuerte, gracias al ‘background’ que tienen desde hace muchos años.

El mercado de aviación ejecutiva en la República Mexicana es uno de los más grandes del mundo, con alto flujo de operaciones privadas, desde las principales terminales dedicadas prácticamente a este segmento, como lo es el Internacional Licenciado Adolfo López Mateos de Toluca y el Internacional del Norte en Monterrey, por mencionar algunas y donde seguramente tendrán sus bases de operaciones.

Algunos de los beneficios para los clientes de Aeroméxico Private Jets incluyen la obtención del 35 por ciento de descuento en Clase Premier en vuelos con Aeroméxico, ascensos a Clase Permier de cortesía y programas de beneficios corporativos, a través de una nueva tarjeta que será denominada Aeroméxico Jet Card.

De acuerdo con los operadores, el nuevo servicio tendrá una flota conformada por jets ligeros, medianos y pesados, como el Hawker 400XP; Beechcraft Premier A1; Bombardier Lear Jet 75/45; Hawker 800XP; y el Bombardier Challenger 605. Según fuentes, las aeronaves operarán en los principales terminales de aviación corporativa y destinos donde se encuentran los principales centros de negocios en el país. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com