Aeroméxico y Delta Air Lines retomarán vuelos a Dallas y Austin

Telegram

Grupo Aeroméxico y su socia Delta Air Lines, informaron que retomarán vuelos hacia Austin y Dallas en Texas, Estados Unidos, desde la Ciudad de México a partir del próximo 1 de julio. Estas rutas se suman a Houston y San Antonio que ya opera la aerolínea del Caballero Águila desde la capital mexicana.

From the Cockpit

Así mismo también se incrementará la oferta hacia Houston desde la siguiente semana. Con estos destinos y otros que se ofrece la alianza Delta – Aeroméxico, se operarán 47 rutas entre México y los Estados Unidos, recuperando la conectividad aérea en beneficio de los usuarios.

Austin ofrece atractivos culturales para todo tipo de visitantes, como el impresionante Capitolio estatal de Texas, el parque metropolitano Zilker, el lago Lady Bird y el Distrito SoCo, reconocido por sus galerías de arte, restaurantes y locales de música. Además, es hogar de una dinámica comunidad tecnológica y de la Universidad de Texas.” detalla la aerolínea en un comunicado.

From the Cockpit

También el regreso de la ruta a Dallas, es una gran noticia, ya que suele ser un destino para viajes de negocios y placer, ya que cuenta con el mayor distrito urbano de Estados Unidos. Esa ciudad tiene más de 160 museos junto con el zoológico más antiguo y grande del estado de Texas.

Durante este mes de abril, Aeroméxico y Delta Air Lines, operarán alrededor de más de 3,600 vuelos entre ambos países, siete veces más que aquellos realizados en el 2020. Frente a lo anterior se refirió el Viceprersidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli:

Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico, será de casi 600 mil asientos para este mercado”, señaló.

Las aerolíneas mantendrán vigentes los protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

RELACIONADO
Lufthansa aumenta a una frecuencia diaria el vuelo entre Frankfurt y Cancún
Deja tu comentario.

También te podría gustar...