El Aeropuerto Bologna Guglielmo Marconi en Italia es conocido por utilizar super coches Lamborghini para brindar el servicio de Follow me car. El aeródromo se complace en anunciar la adquisición de un Lamborghini Huracán EVO, entró en servicio a partir de este 1 de julio de 2020. Así lo anunciaron a través de la cuenta de Twitter del aeródromo.

El nuevo Lamborghini EVO cuenta con los colores de la bandera italiana, dio la bienvenida a un Airbus A321 propiedad de British Airways matrícula G-NEOR, que realizó el vuelo BA540 desde Londres hasta el aeropuerto italiano, a causa de la actual pandemia no habían realizado operaciones en varios meses.

Desde el año 2016 el Aeropuerto Bologna se asoció con Automobili Lamborghini Holding para utilizar estos automóviles como vehículo “Follow Me”, en el año 2017 entró al servicio un Lamborghini Huracán LP610-4. El auto entró en servicio con una librea en amarillo y negro.

El pasado 19 de diciembre el Aeropuerto Bologna anunció tras dos años de servicio, el cambio de librea del Lamborghini Huracán, su nueva pintura contaba con un nuevo diseño más agresivo en color plata oscuro base y los detalles en amarillo.

Los vehículos utilizados como “Follow Me Car”, sirven a las tripulaciones como ayuda cuando estos no están familiarizados con el aeropuerto, para guiarlos hacia alguna toma remota o cuando las calles de rodaje son confusas. Además, de utilizarse en condiciones de baja visibilidad, cuando en la estación impera lluvia densa o neblina.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.