Aeropuerto de Washington-Dulles opera con normalidad a pesar de protestas
Simpatizantes de Donald Trump irrumpieron esta tarde en la sede del Congreso de los Estados Unidos, conocido comúnmente como el Capitolio, cuando se llevaba a cabo el recuento de votos y certificación de la victoria del Presidente Electo, Joe Biden.
Según reportan los medios de noticias nacionales al menos tres personas recibieron impactos de bala y varios oficiales heridos, luego de que algunos de los manifestantes ingresaran al lugar donde se realizaba la certificación de la votación del pasado noviembre.
Multiple officers have been injured and at least one has been transported to the hospital as a pro-Trump mob storms the US Capitol. Follow updates. https://t.co/PlSQ5js39g pic.twitter.com/wTuIgtTMv4
— CNN Breaking News (@cnnbrk) January 6, 2021
-
También podría interesarte: American Airlines continuará recortando su capacidad hasta en un 45%
El congreso suspendió de emergencia la sesión hasta nuevo aviso. El gobierno de los Estados Unidos informó el despliegue de la Guardia Nacional y ha ordenado un toque de queda con vigencia hasta las 18:00hrs LT del día de mañana 7 de enero.
A pesar de esta situación en la capital de los Estados Unidos, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles (IAD) operan de manera normal, las aerolíneas advirtieron que debido al toque de queda existirá la flexibilidad de hacer un cambio de vuelo.