Aeropuerto de Washington-Dulles opera con normalidad a pesar de protestas

Simpatizantes de Donald Trump irrumpieron esta tarde en la sede del Congreso de los Estados Unidos, conocido comúnmente como el Capitolio, cuando se llevaba a cabo el recuento de votos y certificación de la victoria del Presidente Electo, Joe Biden.

Según reportan los medios de noticias nacionales al menos tres personas recibieron impactos de bala y varios oficiales heridos, luego de que algunos de los manifestantes ingresaran al lugar donde se realizaba la certificación de la votación del pasado noviembre.

El congreso suspendió de emergencia la sesión hasta nuevo aviso. El gobierno de los Estados Unidos informó el despliegue de la Guardia Nacional y ha ordenado un toque de queda con vigencia hasta las 18:00hrs LT del día de mañana 7 de enero.

A pesar de esta situación en la capital de los Estados Unidos, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles (IAD) operan de manera normal, las aerolíneas advirtieron que debido al toque de queda existirá la flexibilidad de hacer un cambio de vuelo.

RELACIONADO
Aterriza de emergencia Embraer 190 de Jetblue en Nasáu
  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...