Air Canada anunció recientemente que iniciará un vuelo diario y sin escalas entre el aeropuerto de Montreal hacia el Internacional de Shanghai, utilizando su flota de aviones Boeing 787-8 Dreamliner a partir del 16 de febrero del 2017.

La medida obedece a una estrategia de la aerolínea por expandir su mercado internacional utilizando su flota de Dreamliners, configurados con 251 asientos, incluyendo 20 “executive pods” en bussiness class y 20 asientos en Premium economy.

Este primer vuelo operado hacia el destino Asiático desde Montreal, refuerza un eje estratégico para la aerolínea que servirá 13 destinos internacionales fuera de América desde Montreal, cuando comiencen dicha ruta durante el segundo mes del 2017.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 14 horas y 50 minutos, lo que supone la ruta más larga que actualmente tiene Air Canada. Además, la compañía comenzará con vuelo semanal entre Vancouver y Nueva Delhi, también con el 787 Dreamliner en octubre próximo.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.