Air China recibe su primer Airbus A350 XWB

La aerolínea Air China recibió en la Línea de Ensamblaje Final (FAL), su primer Airbus A350-900 XWB, convirtiéndose en el primer operador en china continental en operar esta aeronave. Se espera que el transportista comience a operar la aeronave inicialmente en rutas nacionales, seguido de vuelos internacionales.

Con matrícula B-1086 (s/n 167), el nuevo avión está propulsado por motores Rolls-Royce Trent XWB, además de contar con un diseño en tres clases con 312 asientos, divididos en 32 en clase Business, 24 en Premium Económica y 256 en Económica.

A partir de julio del 2018, Air China opera una flota de 201 aviones Airbus, incluidos 142 equipos de la familia A320 y 56 aviones de la familia A330, de fuselaje ancho.

Al traer nuevos niveles de eficiencia y comodidad dentro del mercado de largo alcance, la familia A350 se adapta particularmente bien a las necesidades de las aerolíneas de Asia-Pacífico. Hasta la fecha, los pedidos en firme de la familia A350 de los transportistas de la región representan más de un tercio de las ventas totales del avión.

El A350 XWB ofrece nuevas tecnologías para los viajes transatlánticos y/o de largo recorrido, con un nuevo diseño aerodinámico, composición del fuselaje, ala de fibra de carbono, además de los nuevos motores Rolls-Royce Tren XWB, que en su conjunto se traducen a una reducción del 25% de consumo de combustible y emisiones de gases contaminantes, así como costos de mantenimiento significativamente menores.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com