Airbus recibe nuevo pedido del ACJ319neo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La división de aviones ejecutivos de Airbus -Airbus Corporate Jets (ACJ)- recibió una nueva orden por el ACJ319neo a un cliente aún desconocido. Los actuales 12 clientes de la familia ACJ320neo, ya han realizado 16 pedidos de los cuales seis son del ACJ319. Estos resultados resaltan lo atractivo que resulta para el mercado ejecutivo esta aeronave que ofrece una experiencia de vuelo única.

FRACTIONAL

El ACJ319 cuenta con una espaciosa cabina y está equipado con motores CFM LEAP-1A. La aeronave ejecutiva tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros. Su rango de alcance es de 12,500 kilómetros o 15 horas. Al ser parte de la familia ACJ320neo ofrece costos operativos similares a los de la rama comercial. Esto es gracias a sus bajo costos gastos de mantenimiento y formación derivado de su herencia de los aviones de pasajeros y la amplia distribución de los mismo alrededor del mundo.

Al respecto del nuevo pedido del ACJ319neo, el Presidente de Airbus Corporate Jets, Benoit Defforge, declaró:

Estamos encantados de conseguir otro pedido del ACJ319neo. Los clientes disfrutarán viajando en su espaciosa cabina mientras vuelan en rutas intercontinentales. El ACJ319neo tiene una gran fiabilidad. Además, los clientes se beneficiarán de una mayor capacidad de pasajeros con un confort excepcional y unos costes operativos similares a los de los reactores de negocios tradicionales, ya que el mantenimiento y la formación son más rentables».

Desde ACJ se informó que gracias a la presencia mundial de aeronaves Airbus, se ha creado una red de centros de repuestos y formación. Esta estructura de apoyo también sirve para los clientes de aeronaves ejecutivas de la familia a la que pertenece el ACJ319neo. Además, los clientes corporativos también cuentan con servicios particulares como el centro de atención a clientes (C4you) y su eslogan “una llamada se encarga de todo.

ACJ ha destacado que ofrece la familia de aviones corporativos más moderna del mundo. Entre los beneficios destacan la mayor selección de cabinas únicas, personalizables y espaciosas lo que permitirá tener una experiencia de vuelo única. Actualmente más de 200 aviones ejecutivos de Airbus se encuentran en servicio en todos los continentes.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
A320neo con más opciones para los motores
Deja tu comentario.

También te podría gustar...