All Nippon Airways festejará el aniversario de su primer Airbus A380

Telegram

El 20 de marzo del 2019, informamos sobre la entrega del primer Airbus A380 a All Nippon Airways (ANA). Ahora, dos años después la aerolínea japonesa planea festejar el segundo aniversario de su Airbus más grande. Cabe recordar que ANA puso en marcha una serie de vuelos escénicos a bordo de esta gigante aeronave.

Muchas aerolíneas han decidido mantener sus A380 en tierra e incluso se han cuestionado si continuarán en sus flotas. No obstante, la nipona ANA ha decidido aprovechar el avión con los vuelos chárter antes mencionados y ahora, apunta a festejar el inicio de operaciones con él. Se trata de un vuelo especial en el día del aniversario: 23 de mayo.

El vuelo de celebración de All Nippon Airways tendrá las mismas características de los vuelos escénicos que ha venido haciendo el Airbus A380. Estos tienen una duración de tres horas y salen del Aeropuerto Narita de Tokio hacia Nagoya, pasando por la costa por Hamama Tsu y luego un vuelo sobre el mar de regreso hacia Tokio.

El vuelo de aniversario despegará el 23 de mayo antes mencionada desde el Aeropuerto Internacional de Tokio Narita. Los boletos para este vuelo de cumpleaños se otorgarán del mismo modo que los otros vuelos panorámicos. En ellos cada pasajero paga su pasaje, pero a través de una lotería se asignan los lugares. Esta rifa se efectuará desde hoy -22 de marzo- y hasta el viernes 2 de abril.

RELACIONADO
Xiamen Airlines prepara el regreso del Boeing 737 MAX

Para llevar a la posteridad esta celebración ANA ha decido regalar algunos objetos. Los selectos pasajeros recibirán un certificado, así como un paquete con souvenirs. Los regalos que entregará ANA serán para clase economy: una bolsa A380, una toalla facial y un imán con el Airbus A380 de All Nippon Airways. Ahora bien, para la primera clase recibirán además un modelo 1:200 del A320. Sumado a lo anterior, todos los pasajeros recibirán comida caliente a diferencia de otros vuelos del tipo.

Actualmente ANA tiene tres Airbus A380 que se utilizaban para los vuelos entre Japón y Hawái exclusivamente. Debido a las restricciones han estado con casi nada de actividad de regular. Solo han operado los vuelos chárter escénicos en el mismo Japón.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...