American Airlines anuncia dos nuevos vuelos hacia el Aeropuerto de Haneda

American Airlines anunció dos nuevos servicios sin escalas (non-stop) hacia el Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio, desde Dallas Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX), a partir del próximo 29 de marzo del año 2020, ofreciendo un total de cinco vuelos diarios con su socio de Pacific Joint Business Japan Airlines, complementándose con los ya existentes desde Nueva York y San Francisco.

La aerolínea anunció que la apertura de estos nuevos vuelos –sujetos a la aprobación del gobierno de Japón-, aumentará en hasta 4,000 asientos cada semana entre los Estados Unidos y Tokio, Japón.

La aerolínea desplegará en sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) hacia Haneda, los equipos Boeing 777-300, configurados con tres clases, mientras que las frecuencias desde Los Ángeles serán operados con aviones Boeing 787-9 Dreamliner configurados también con tres clases.

El Vicepresidente Senior de International & Cargo de American, Jim Butler, comentó:

American Airlines ha servido a Japón durante más de 30 años y es nuestro mercado más grande en la región de Asia Pacífico. Nuestro equipo en Tokio espera dar la bienvenida a los clientes y proporcionarles conexiones fáciles a las ciudades japonesas claves como Nagoya, Osaka y Fukuoka con Japan Airlines”.

Los vuelos ya están disponibles a la compra. Horarios sujetos a cambios por aprobación del gobierno de Japón.

Vuelo De A Sale Llega Días
AA Dallas Fort Worth Haneda 12:35 15:55 +01 Pendiente
AA Haneda Dallas Fort Worth 18:15 16:25 Pendiente
AA Los Ángeles Haneda 00:40 04:45 +01 Pendiente
AA Haneda Los Ángeles 11:55 06:30 Pendiente

Foto: Commons Wikimedia – Tomás Del Coro

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com