American Airlines anuncia nuevos vuelos hacia Acapulco, Huatulco y Chihuahua

Tiempo de lectura: 2 minutos

American Airlines continúa apostando por el mercado mexicano y anunció recientemente la apertura de tres nuevos destinos en la República Mexicana y que operará con aeronaves regionales Embraer 175 y Bombardier CRJ700, que hacen parte de la flota de la filial American Eagle. Los destinos actualmente se sumarán a los 21 destinos que actualmente tiene en México.

Temporalmente el nuevo vuelo operará desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), hacia el internacional de Acapulco (ACA) y Huatulco (HUX), estos atendidos por equipos regionales Embraer 175, los días martes y sábados, a partir del 21 de diciembre del 2019.

El segundo será la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Phoenix (PHX) y el internacional de Chihuahua (CUU) que operará durante todo el año complementando el servicio ya existente entre los internacionales de Dallas/Fort Worth y Chihuahua. Esta ruta operará aeronaves Bombardier CRJ 700 y las frecuencias serán diarias a partir del 18 de diciembre.

Al respecto, el Director General de American Airlines en México, José María Giraldo, comentó:

Estas nuevas rutas son una muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a duda, México es un destino estratégico para American. Estamos orgullosos de integrar Acapulco y Huatulco a nuestra red y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”.

Actualmente, American opera hasta 85 vuelos diarios a 21 destinos en México. En junio, American lanzará una nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Durango (DGO). Con la adición de Acapulco y Huatulco, la aerolínea servirá 24 destinos en México, aumentando significativamente su presencia en el país.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...