American Airlines anuncia nuevos vuelos hacia Acapulco, Huatulco y Chihuahua

American Airlines continúa apostando por el mercado mexicano y anunció recientemente la apertura de tres nuevos destinos en la República Mexicana y que operará con aeronaves regionales Embraer 175 y Bombardier CRJ700, que hacen parte de la flota de la filial American Eagle. Los destinos actualmente se sumarán a los 21 destinos que actualmente tiene en México.

Temporalmente el nuevo vuelo operará desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), hacia el internacional de Acapulco (ACA) y Huatulco (HUX), estos atendidos por equipos regionales Embraer 175, los días martes y sábados, a partir del 21 de diciembre del 2019.

El segundo será la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Phoenix (PHX) y el internacional de Chihuahua (CUU) que operará durante todo el año complementando el servicio ya existente entre los internacionales de Dallas/Fort Worth y Chihuahua. Esta ruta operará aeronaves Bombardier CRJ 700 y las frecuencias serán diarias a partir del 18 de diciembre.

Al respecto, el Director General de American Airlines en México, José María Giraldo, comentó:

Estas nuevas rutas son una muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a duda, México es un destino estratégico para American. Estamos orgullosos de integrar Acapulco y Huatulco a nuestra red y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”.

Actualmente, American opera hasta 85 vuelos diarios a 21 destinos en México. En junio, American lanzará una nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Durango (DGO). Con la adición de Acapulco y Huatulco, la aerolínea servirá 24 destinos en México, aumentando significativamente su presencia en el país.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com