American Airlines ofrecerá clases de idiomas a bordo
La aerolínea estadounidense American Airlines comenzó a ofrecer un nuevo servicio para el entretenimiento a bordo. A partir del pasado 1 junio, la aerolínea estadounidense puso a disposición de sus clientes acceso libre a la aplicación de enseñanza de idiomas Rosetta Stone y Skillshare. Con ello se convertirán en la primera línea de Estados Unidos en que los pasajeros puedan adquirir conocimiento a 35,000 pies.
Ahora, los pasajeros de American no solo recibirán bebidas y snacks también recibirán el beneficio de 150 productivas clases de idiomas. Estas serán otorgadas a través del sistema de entretenimiento a bordo de American y servirán para que los pasajeros tomen confianza en hablar otro idioma o desarrollar nuevas habilidades.
-
También podría interesarte: American Airlines inaugura nueva ruta Dallas – Hermosillo
De acuerdo con lo publicado por American Airlines en un comunicado, las cápsulas de Rosetta Stone, ayudarán a formar frases clave en viajes de turismo principalmente. Entre los ejemplos que presenta la aerolínea son poder saludar en italiano, pedir un café frío en español o contar hasta 100 en francés. Además, los viajeros que vuelen por American podrán aprender un poco de alemán, chino y japonés.
Ahora bien, con Skillshare se accede a una de las plataformas más grandes para aprendizaje creativo. Aquellos que viajen por American podrán llevar un cuadernillo y aprovechar las clases que se ofrecerán a 35,000 pies. Entre la oferta se encuentran cápsulas para Fotografía de viaje, Plantas en casa, Arreglo floral, Escritura Creativa e Ilustración de Sketchbook.
Al respecto de esta innovadora propuesta en el entretenimiento a bordo, la Directora General de Experiencia del Cliente Premium y Servicios a Bordo de American Airlines, Clarissa Sebastian, declaró:
La importancia del enriquecimiento personal ha crecido en el último año, pero también lo han hecho las diversas prioridades que compiten por nuestra atención. Estamos encantados de asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para introducir nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen su tiempo con nosotros”
¿Qué te parece la nueva iniciativa de American Airlines? ¿Te gustaría tomar una de esas clases a bordo?