American Airlines ordena diez más Embraer 175

American Airlines firmó este martes 31 de octubre la compra de diez Embraer 175, ejerciendo derechos de compra de un acuerdo firmado con el fabricante aeronáutico brasileño Embraer hace cuatro años. Las primeras entregas están programadas para el próximo año.

El acuerdo, estimado en 457 millones de dólares a precio de lista, es el segundo firmado por American y Embraer este año. En abril, la aerolínea ya había encargado cuatro unidades adicionales del mismo modelo que serán operados por su filial regional Envoy Air bajo la marca American Eagle.

El acuerdo de hoy será insertado en el backlog del cuarto trimestre de Embraer y eleva la cartera de pedidos de la aerolínea estadunidense con el fabricante brasileño para veinticuatro E175. En los próximos años, la flota de E-Jets de Envoy Air llegará a setenta y cuatro aeronaves.

Charlie Hillis, VP de Ventas y Marketing de Embraer para Norteamérica, comentó:

Debido a su excelente rendimiento operativo, el Embraer 175 ha demostrado ser la solución adecuada para los estadounidenses. Este nuevo pedido demuestra la confianza que la aerolínea tiene en el fabricante y en el avión. Estamos orgullosos de ser parte de la flota del Grupo American Airlines”.

En virtud de este nuevo acuerdo, Embraer ha vendido más de 390 aeronaves E175 a aerolíneas de Norteamérica desde enero de 2013, lo que la convierte en líder del segmento de jets de 76 asientos con más del 80% de presencia en el mercado de la región.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com