American volará a Durango; lanza nuevos destinos en Latinoamérica

American Airlines anunció este martes 2 de octubre el lanzamiento de nuevas rutas estacionales y permanentes en el verano del próximo año en Latinoamérica y el Caribe, fortaleciendo su posición como la aerolínea con la mayor cantidad de destinos atendidos entre la región y los Estados Unidos. La actualización incluye destinos en Aruba, Cuba, Honduras, México y República Dominicana.

En cuanto a México, la mayor aerolínea del mundo en número de pasajeros transportados anunció que conectará Dallas-Fort Worth a Durango a partir del 6 de junio del próximo año con siete frecuencias semanales todo el año operadas por equipos Embraer 140 de American Eagle (Envoy), configurados con 44 asientos en clase única.

En Cuba, American Airlines anunció el lanzamiento de su sexto destino regular, Santiago de Cuba, que se conectará a Miami con siete frecuencias semanales todo el año operadas por su flota de A319 a partir del 3 de mayo. Con el mismo equipo, la aerolínea conectará estacionalmente Dallas-Fort Worth a dos destinos hondureños, San Pedro Sula y Tegucigalpa, que serán operados entre 6 y 7 de junio y 17 y 20 de agosto, respectivamente, con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente.

En cuanto a Aruba, American anunció el lanzamiento de una frecuencia semanal todo el año cada sábado que conectará Nueva York-La Guardia a Oranjestad con equipos 737-800 a partir del 8 de junio. Y por fin, en la República Dominicana, la aerolínea conectará Santo Domingo a dos destinos a partir del 8 de junio con una frecuencia semanal cada sábado; el primer, Charlotte, todo el año, con equipos A320; el segundo, Dallas-Fort Worth, estacional hasta el 17 de agosto, con equipos 737-800.

Todas las rutas, sin embargo, están sujetas a la aprobación de las autoridades de los países mencionados y según American Airlines, estarán disponibles a través de sus canales de venta a partir del próximo lunes 8 de octubre.

Vasu Raja, Vicepresidente de Planificación de American Airlines, comentó:

Tenemos una sólida programación de vuelos entre Estados Unidos y la región de México, el Caribe y América Latina desde hace años desde nuestros centros de conexión en Dallas-Fort Worth y Miami. A medida que trabajamos para proporcionar una mejor red de conexión, estas nuevas rutas refuerzan nuestro compromiso con la región y ofrecen nuevas opciones para nuestros clientes”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com