Anuncia American la nueva ruta Los Ángeles – Hong Kong
American Airlines, se encuentra lista para comenzar una ruta importante de negocios y placer, que conectará la costa oeste de los Estados Unidos con el Continente Asiático y será operada por la flota de Boeing 777-300ER de la compañía.
A partir del 7 de septiembre del 2016, American conectará el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) con el aeropuerto internacional de Hong Kong (HKG), sujeto a la aprobación de la autoridad, y los clientes podrán empezar a reservar su vuelo este próximo 20 de marzo a través de todos los punto de venta de la aerolínea.
“Esta ruta conecta a los clientes en Los Ángeles con uno de los mercados financieros más importantes del mundo y ofrece buenas conexiones con importantes destinos de negocios y de ocio a través del Pacífico”, dijo Andrew Nocella, director de mercadeo de American Airlines.
horario: | LAX-HKG Salida a las 1:55 am LAX Llega a HKG a las 8:10 am (día siguiente) |
HKG-LAX Salida HKG a las 8:20 Llega a LAX a las 6:40 pm |
aeronaves: | Boeing 777-300ER |