Anuncia Viva Aerobus nuevas rutas desde la Ciudad de México a Dallas Fort Worth y Chetumal

Tiempo de lectura: 2 minutos

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció sus nuevas rutas desde la Ciudad de México a Dallas Fort Worth (DFW) y Chetumal. La presentación oficial de la ruta Ciudad de México – Chetumal realizada hace un par de días, contó con la participación virtual del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo y Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

La ruta entre la capital del país y Chetumal iniciará operaciones el 12 de noviembre con 4 vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo), ofreciendo precios desde los $429 en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, dijo:

«Estamos muy contentos de iniciar una nueva ruta al estado, la primera a Chetumal y con las tarifas más competitivas del mercado y con la flota más nueva del país. Seguimos trabajando para mejorar la conectividad del estado de Quintana Roo y así impulsar la industria turística, cuidando de la salud de los pasajeros y ofreciendo una opción de vuelo a precios realmente bajos”.

Por su parte, los vuelos con destino a Dallas Fort Worth (DFW) comenzarán el 13 de noviembre con 3 frecuencias a la semana, lunes, miércoles y viernes, con precios que inician desde los $109 dólares en viaje sencillo.

Viva Aerobus continúa incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector. En este sentido, la aerolínea ya ha lanzado a la venta 10 nuevas rutas en el camino hacia la nueva normalidad (5 nacionales y 5 internacionales), satisfaciendo así las necesidades de vuelo de los pasajeros y apalancando su presencia dentro del mercado doméstico e internacional. Desde Monterrey, Viva lanzó las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth (DFW); y desde Ciudad de México a Houston, Los Ángeles, Tampico, Veracruz, Acapulco, La Paz y ahora, a Chetumal y DFW.

En todos sus vuelos, atendiendo las prioridades de viaje actuales, Viva Aerobus ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...