Así despegaron los aviones de la parada militar el 16 de septiembre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 16 de septiembre de 2021, celebramos en México el aniversario número 211 de nuestra independencia, y como es ya tradicional como parte de la parada militar los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana desfilaron sobre partes de la Ciudad de México.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

La diferencia con otros años, y la que será así de ahora en adelante, es que antes el acceso a la base militar de Santa Lucía en el Estado de México se encontraba restringida al público en general. Ahora, debido a la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles en la ubicación de la base militar, la gente podrá ver escenas cómo estás cada 16 de septiembre. 

En el video vamos a poder apreciar el despegue de los F-5 de la FAM, así como los Pilatus PC-7, un C-130 Hércules y varios helicópteros UH-1 Blackhawk entre otras aeronaves. Lo más impactante son los videos tomados desde el aire a bordo de aviones de la FAM. En una de las tomas se aprecia perfectamente bien el ala de uno de los Boeing 737 de la Fuerza Aérea y por último , tomas desde un helicóptero. Impresionante video lleno de aviones impresionantes. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...