Un Boeing 737-700 matrícula LV-CAP de Aerolíneas Argentinas sufrió un incidente cuando la aeronave estaba siendo remolcada hacia uno de los hangares del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, mejor conocido Aeropuerto de Ezeiza.

Fue un daño provocado al empenaje, directamente al timón de dirección a consecuencia, según medios locales, del choque contra otra superficie cuando el tractor se encontraba realizando una maniobra para colocar la aeronave dentro del hangar. La equipo sufrió de este percance el sábado pasado.

Según explica la aerolínea el Boeing 737 ya está siendo reparado, aunque se desconoce cuando el equipo estará listo para regresar a sus actividades.

aerolineas_lv-cap descarga

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.