Un Beechcraft A36 Bonanza propiedad de Mel Aviation LLC matrícula N66FN, realizó un aterrizaje de emergencia en la carretera Interestatal 75 cuando se dirigía al Aeropuerto Municipal Cincinnati Lunken en Ohio Estados Unidos, este 16 de abril de 2020.

Medios locales indican el avión comenzó a perder altitud durante su aproximación al aeropuerto, al parecer provocado por pérdida de potencia por parte del motor. Pero hasta el momento el piloto no ha confirmado esto, ni tampoco la torre de control.

Al ver el panorama el piloto de 60 años de edad decidió aterrizar el avión en la carretera interestatal cerca de la autopista del condado de Ronald Reagan Cross. Durante el aterrizaje de emergencia ningún otro vehículo recibió daño por parte del Beechcraft A36.

Al lugar acudió la policía local así como miembros del equipo de rescate de bomberos, para brindar ayuda, su reporte indica que nadie resultó con heridas tras el percance. La Administración Federal de Aviación (FAA) realizará la investigación de lo ocurrido.

El Teniente de la Policía de Cincinnati Steve Saunders dijo:

Afortunadamente, pudo aterrizar el avión de manera segura. Es algo así como un milagro».

 

p> 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.