BA 2119: “Flight of the Future”, una exposición que explora los siguientes 100 años en la aviación

Para celebrar su centenario, British Airways está lanzando BA 2119: “Flight of the Future”, una exposición única en su tipo que pretende anticipa los próximos 100 años y que revela cómo es que será la aviación. La exposición estará abierta durante todo el mes de agosto, cumpleaños de British Airways y se basa en una investigación global exhaustiva hecha por por la aerolínea para identificar cómo será la aviación dentro de 20, 40, 60 años y más.

BA 2119: “Flight of the Future”, en colaboración con el Royal College of Art, buscan ampliar los límites de la imaginación y explorar cómo las futuras generaciones circunnavegarán el mundo, enfrentando y utilizando cómo propulsión a chorro, hiperpersonalización, automatización, inteligencia artificial, transporte modular, sostenibilidad, salud y entretenimiento.

Preparados para realizarse en la Galería Saatchi de Londres, cuarenta estudiantes de posgrado del Royal College of Art han estado trabajando en el proyecto para imaginar el futuro del vuelo tanto en forma digital como física. Explorando las tendencias y los impulsores de la investigación encargada por British Airways a través de la respetada organización de perspectivas, Foresight Factory, los estudiantes miran hacia el futuro a través de tres lentes; aeronave, experiencia y personas. La exposición reconoce que el deseo y la capacidad de viajar están destinados a crecer y se centra en la sostenibilidad y la tecnología para impulsar el cambio.

Junto a las instalaciones, habrá una experiencia de realidad virtual única que, recorre la historia de los vuelos y proyecta el futuro de los visitantes al comprar boletos con anticipación.

Nombrado Fly, es una experiencia multisensorial interactiva, de movimiento completo, que rastrea la relación de la humanidad con el vuelo. Construido por los galardonados creadores de VR y un equipo de efectos prácticos ganador del Oscar,  Fly permite a los visitantes convertirse en un piloto que viaja en el tiempo, desde las primeras imaginaciones de Leonard da Vinci y su ornitóptero, hasta el éxito de los Hermanos Wright en Kitty Hawk.

Además el primer vuelo inaugural de pasajeros a París, los usuarios experimentarán Concorde, el nuevo Airbus A350 y el vuelo imaginativo que podría proyectarse para el futuro. La experiencia principal de Fly se establece en una gran plataforma de movimiento.

El Presidente y CEO de British Airways, Alex Cruz, dijo:

Para conmemorar nuestro centenario, hemos estado reflexionando sobre nuestro pasado y agradeciendo a nuestros clientes por convertirnos en la aerolínea que somos hoy. Gracias al sentido de la aventura y el deseo de viajar de nuestros clientes, hemos crecido desde el primer vuelo a París en agosto de 1919 hasta la aerolínea que somos hoy. Queremos llevarlos con nosotros mientras esperamos los próximos 100 años. Nuestra exposición BA 2119: “Flight of the Future”, explora cómo será la experiencia del cliente en el futuro, superando los límites de la imaginación y explorando cómo nosotros, y las generaciones futuras, viajaremos por el mundo”.

También, La Dra., y Profesora de Innovación de Diseño en la Escuela de Diseño de la Royal College of Art, Ashley Hall, dijo:

La exposición de British Airways BA 2119: El vuelo del futuro reúne a algunas de las mentes más brillantes de la Royal College of Art en una amplia gama de nacionalidades y disciplinas creativas, que incluyen movilidad inteligente, textiles y diseño de ingeniería de innovación, con expertos en aviación para explorar el futuro del vuelo. Trabajando con British Airways, hemos aplicado la investigación de diseño y el pensamiento innovador para desarrollar esta exposición inspiradora. Esperamos mostrar algunas sorpresas de lo que podría estar en el almacén para los viajeros durante los próximos 100 años para trazar el futuro del vuelo “.

Las instalaciones y la experiencia de realidad virtual se exhibirán en la Galería Saatchi del 1 al 26 de agosto de 2019. La entrada a la exposición es gratuita, pero las entradas para la experiencia de realidad virtual se pueden comprar en www.ba.com/ba2119. 

Para el lanzamiento de la exposición, la aerolínea está invitando a los principales futuristas, diseñadores y especialistas de la aviación a unirse al Presidente y CEO, Alex Cruz, para una mesa redonda para explorar la experiencia de viaje durante los próximos 100 años.

British Airways también está organizando una serie de actividades y eventos durante todo el año para celebrar su centésimo cumpleaños. Además de la exposición, la aerolínea está explorando el futuro de los combustibles de aviación sostenibles y las carreras de aviación del futuro.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com