Boeing 747 reporta hombre con jetpack en LAX

Tiempo de lectura: 2 minutos

La tripulación de un Boeing 747 reportó el posible avistamiento de un hombre volando con un Jetpack a 15 millas del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el día de ayer miércoles 28 de julio, a un año de la serie de avistamientos que causaron pánico. El evento del día de ayer ha causado especulación acerca de si el hombre a quien popularmente ya se le conoce como “Jet Pack guy”, ha reaparecido.

FRACTIONAL

De acuerdo al piloto del Boeing 747, el hombre se asemejaba al héroe de Marvel, Iron Man, mientras volaba a 5,000 ft. El “Jet Pack Guy” es ya famoso en la ciudad de Los Ángeles, con testigos reportando verlo en varias ocasiones. En diciembre un clip de 30 segundos mostraba a una figura humana volando sobre la costa y pasando por encima de un barco de carga en un muelle. 

Semanas más tarde, otro avistamiento de un hombre volando con un jet pack cerca del área de LAX a 6000 ft. Hasta el momento no hay explicación de los extraños avistamientos que alarmaron a las tripulaciones y torre de control, aunque hay personas que se mantienen escépticos ante la falta de información. 

El CEO de Jetpack Aviation, David Mayman, comentó que él piensa que se podría tratar de un dron muy grande a pesar de la certeza de los testigos. Al respecto comentó:

Lo veo altamente improbable con la tecnología de hoy en día. Estoy abierto a sorprenderme. Pero no creo que haya nadie con el tipo de tecnología que pueda realizar un vuelo de 3000 ft desde el piso y poder aterrizar intacto una vez más. Se les acabaría el combustible, el cual se usa muy rápidamente. Si es un jetpack real, es ruidoso y la gente lo hubiera escuchado despegar y aterrizar.”

Mayman comentó que su compañía está bajo contrato con el Ejército de los Estados Unidos, para investigar y desarrollar la tecnología de Jetpacks pero que sus aparatos no se encuentran a la venta al público, por lo que si en verdad fue un jetpack, fue de manufactura casera. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com