Boeing acelerará el ritmo de producción de los 787 Dreamliner

El fabricante norteamericano Boeing se ha propuesto incrementar la cadencia de producción y ensamblaje de uno de sus modelos más emblemáticos y recientes, se trata del Boeing 787 DreamlinerDe este modo, el objetivo clave de este año 2019 se centrará en producir 14 aviones al mes en lugar de los 12 equipos, cifras que anteriormente registraban.

Será a partir del próximo mes de agosto que el programa se ponga en marcha optimizando los tiempos de la producción dentro de las líneas de ensamblaje final, al tiempo de reducir costos y cumplir con el cronograma de entregas de los clientes del Dremaliner.

Además, en conjunto con los proveedores de algunas piezas de la aeronave el proceso serán homologados para cumplir con las nuevas exigencias de los ritmos de producción. Estos 14 aviones saldrán tanto de la planta en Charleston en Carolina del Sur como de la factoría de Everett en Washington.

Desde octubre del año pasado, el gigante aeroespacial estadounidense ha estado reclutando trabajadores para el aumento en la cadena de producción. Al día de hoy el fabricante Boeing dispone de alrededor de 7,341 trabajadores en amblas líneas de ensamblaje para cumplir el nuevo propósito.

En paralelo, estos cambios reforzarán algunos tropiezos de ventas para el proyecto Dreamliner y su interés de cumplir con las exigencias de entrega y satisfacer la demanda de pedidos de aerolíneas del Golfo, un mercado importante para el fabricante.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com