Video: Boeing y Sikorsky realizan la primera prueba en tierra del SB> 1 Defiant

Boeing y Sikorsky realizan la primera prueba en tierra del SB> 1 Defiant, un ensayo donde se comprobó el funcionamiento de los motores de este gran helicóptero que posee dos rotores coaxiales en la parte superior que giran en direcciones opuestas y un propulsor de empuje en la parte trasera.

La prueba se llevó a finales del pasado mes de enero del 2019 en el Centro de Vuelos para el Desarrollo de Sikorsky en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Según los fabricantes, esta primera prueba en tierra fue un éxito, dando luz verde a los demás ensayos que tienen previsto durante el transcurso de este 2019, antes de ser puerto en servicio para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la década del 2030.

El SB> 1 Defiant posee capacidades desafiantes y un gran avance tecnológico en comparación con los helicópteros convencionales. Además, está diseñado para las misiones de ataque y asalto del Ejército de los Estados Unidos, así como para las misiones de transporte, infiltración y reabastecimiento de largo alcance de la Infantería de Marina, lo cual lo convierte en el equipo ideal para proporcionar apoyo en las diversas misiones militares estadounidenses.

Para proporcionar el empuje directo hacia adelante para un vuelo rápido, la parte posterior del SB> 1 DEFIANT monta un propulsor de empuje, lo que permite a la aeronave volar dos veces más rápido y dos veces más lejos que un helicóptero convencional de hoy en día, al tiempo que aumenta la maniobrabilidad requeridas para objetivos de la misión.

Este componente de vuelo adicional también proporciona una maniobrabilidad única e inigualable en todos los regímenes de vuelo, incluyendo vuelo estacionario, vuelo de baja velocidad y vuelo de alta velocidad.

La aeronave ayudará a formar la próxima generación de helicópteros militares como parte del programa Future Vertical Lift, y los datos que arroje ayudarán al Ejército norteamericano a determinar los parámetros para los nuevos helicópteros que se espera que entren en servicio a principios de la década de 2030.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com