Boeing detendrá la producción del 787 Dreamliner en su factoría de Carolina del Sur

Boeing detendrá la producción del 787 Dreamliner en su factoría en Carolina de Sur, esta es una decisión lógica dado que la producción del 787 en Seattle también se encuentra detenida. A medida de que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) no cede, el fabricante de aviones norteamericano decide parar actividades para así cuidar a su personal.

Hasta el momento Boeing ha mencionado que el reinicio de la producción se producirá en una fecha futura indeterminada. Así lo dio a conocer a través de un comunicado por parte del Vicepresidente General del Programa 787 y Líder del sitio de Boeing en Carolina del Sur Brad Zaback. En donde afirmó el compromiso que se tiene con los empleados.

Esta medida entrará en vigor al final del segundo turno del próximo 8 de abril de 2020; también mencionó que los únicos trabajos que continuarán con normalidad serán los que se pueden realizar vía remota. Los empleados que no puedan trabajar desde su hogar, recibirán una licencia por los primeros 10 días hábiles de la suspensión.

Después de que se terminen esos primeros 10 días, los empleados podrán recurrir a una licencia acumulada pagada o solicitar los beneficios que el Gobierno de los Estados Unidos se encuentra otorgando, a las personas que han perdido su empleo.

El pasado 3 de abril un Boeing 787 Dreamliner matrícula 9V-SCP se vio realizando su primer vuelo precisamente en la fábrica de Carolina del Sur, cabe resaltar que este es el avión número 1,000; el avión presentaba la librea del que será su dueño Singapore Airlines, y que se espera que sea entregado en estos días.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com