Brasil: GOL anuncia que volará entre Manaus y Orlando

GOL Linhas Aéreas, la aerolínea más grande de Brasil en número de pasajeros transportados, anunció este jueves 12 de septiembre que, a partir de diciembre, conectará la capital del estado del Amazonas, Manaus, con Orlando (Florida); así, la ciudad brasileña se convierte en la tercera en tener vuelos directos de la aerolínea de bajo costo hacia un destino estadounidense, después de Brasília y Fortaleza.

Será a partir del 21 de diciembre que Manaus contará con una frecuencia semanal cada sábado en dirección a la ciudad turística floridense, uno de los principales destinos internacionales buscados por los viajeros brasileños; el vuelo, operado con equipos Boeing 737-800 Next Generation, que en la flota de la aerolínea, están configurados (estándar) con 178 asientos en clase única. Sin embargo, los clientes pueden optar por el producto Premium Economy, que bloquea el asiento del medio, ofreciendo mayor comodidad y privacidad.

Así, el vuelo G37606 despegará del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes en Manaus a las 16:15LT (GMT-4), aterrizando en la ciudad floridense a las 21:35LT (GMT-4). De regreso, el vuelo G37605 despegará del Aeropuerto Internacional de Orlando a las 22:45LT, aterrizando en la capital amazonese a las 06:05LT del día siguiente. Durante el vuelo, los pasajeros disfrutarán de un servicio completo a bordo con comidas y bebidas gratuitas, así como un sistema de entretenimiento inalámbrico e internet WiFi vía satélite. 

Los boletos para la nueva ruta ya están disponibles a través de los canales de venta de la aerolínea. Según la Empresa Estatal del Turismo del Amazonas (Amazonastur), este fue el primer paso del gobierno local para expandir la red de destinos internacionales servidos desde la terminal manauara. Actualmente, Manaus ya dispone de vuelos internacionales de American Airlines (Miami), Avior (Caracas), Copa Airlines (Panamá), GOL Linhas Aéreas (Buenos Aires) y LATAM Airlines (Miami).

Vuelo De A Salida Llegada Días
G37676 Manaus (MAO) Orlando (MCO) 16:15 21:35 Sábado
G37675 Orlando (MCO) Manaus (MAO) 22:45 06:05 (+1) Sábado

Randall Aguero, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de GOL Linhas Aéreas, comentó:

Estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta de vuelos a nuestros clientes con destino a Orlando. Los vuelos directos de Manaus traerán más agilidad y comodidad para viajar a quienes viven en el Amazonas y en otros estados de la región norte del país. Somos la aerolínea que democratizó el transporte aéreo en el mercado brasileño y queremos continuar con esto, llevando a los brasileños a más destinos dentro y fuera del país”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com