Capitán de un A380 de Lufthansa realiza una sorprendente maniobra en su vuelo de jubilación
El Emocionante último vuelo de un Capitán de Lufthansa en un Airbus A380 desde Los Ángeles a Múnich.
A lo largo del tiempo hemos sido testigos de la jubilación de Pilotos, que después de una larga trayectoria, invariablemente realizan su último vuelo, siendo este uno de los más importantes dentro de su carrera. Ahora, alguien captó un icónico Airbus A380 de Lufthansa en el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), que era operado por un Piloto que realizaba su último vuelo comercial para la aerolínea alemana.
-
También podría interesarte: Alcanzando el sueño: Vendiendo Tamales, Brayan Camilo pudo pagarse la Carrera de Piloto Aviador
Después de 33 años de servicio, un #Capitán de un #Airbus #A380 de #Lufthansa 🇩🇪 se jubila. Realizó una maniobra de “despedida” poco después de haber realizado su despegue del Aeropuerto de Los Ángeles. ¿Qué les parece? https://t.co/VNJERuoJM2
Video: Créditos al autor. pic.twitter.com/lROOTFWsfv— Transponder 1200 (@Transponder1200) March 1, 2024
De acuerdo con los datos obtenidos, el Capitán con 30 años de trayectoria, se jubiló y realizó su último vuelo entre Los Ángeles y Múnich. El video del A380 muestra ejecutando una maniobra inusualmente audaz justo después de despegar del Aeropuerto de Los Ángeles y se volvió viral, provocando un debate sobre la legalidad de tal acción. Aunque la maniobra generó controversia, también destacó la habilidad y experiencia del capitán al mando, marcando su último vuelo con un acto memorable.
Antes de su partida, el capitán y su Airbus A380 fueron despedidos con un tradicional arco de agua, un gesto de honor para aquellos que han hecho contribuciones significativas a la aviación. ¿Qué te parece el video? Te leemos en los comentarios.