CockpitView | A bordo de un imparable Boeing 727 de LAS Cargo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Boeing 727, el icónico tri reactor del gigante de la aviación norteamericana, fue un avión que marcó una época en todo el mundo, pero especialmente en Latinoamérica y México donde la Compañía Mexicana de Aviación fue el operador más grande del tipo fuera de los Estados Unidos.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Hoy en día son una vista rara los Boeing 727, quienes han sido víctimas de su consumo de combustible desmedido (para los estándares actuales) y sus niveles de ruido, los cuales aún cuando para todos los AvGeeks del mundo son como una canción, desafortunadamente para el resto de la población resultan altamente molestos. 

Es por eso que da gusto saber de compañías que aún operan este pequeño gran caballo de batalla el cual se vio forzado a sentarse por normas más que por falta de vida. Es el caso de LAS Cargo o Líneas Aéreas Suramericanas, una compañía colombiana que continúa operando fuerte el Boeing 727 como si no hubiera mañana. De su flota total, la mayoría está compuesta por Boeing 727. 

En este video vamos a poder disfrutar un maravilloso despegue de un Boeing 727-100 de LAS Cargo desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia. El efecto multi cámara nos permite apreciar perfectamente toda la secuencia de despegue con las labores de toda la tripulación, que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¿Sabes como “pedir cabina”? Big Ern nos dice cómo
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com