CockpitView | Aproximación al Aeropuerto Charles de Gaulle a bordo de un Boeing 777

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En este video subido al canal de Guillaume Laffon podemos observar desde la cabina de pilotos cómo un Boeing 777-300ER de Air France con número de vuelo 935 recibe autorización para aproximarse al Aeropuerto Internacional de Paris, Charles de Gaulle (CDG). Durante el descenso podemos ver que su trayecto pasa sobre algunos puntos relevantes de la ciudad como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Estadio de Francia y el Aeropuerto Le Bourget.

Los pilotos realizan las listas de verificación correspondientes, ajustan la velocidad, la altitud y el rumbo. Preparan todo para la aproximación ILS a la pista 08R. Continúan configurando los flaps y realizan las última verificación para aterrizar. Cuando aterrizan, salen de la pista por la calle de rodaje V6, cruzan la pista 08L y continúan su camino hacia la puerta E22 del edificio terminal.

Air France actualmente cuenta con 215 aeronaves, de las cuales 70 corresponden al modelo B777. La edad promedio de su flota es de 14.5 años. Dentro los equipos que opera, se encuentran otras aeronaves como el Airbus A318, A319, A320, A321, A330, A350 y el Boeing B787. De esta gran flota, 64 aviones se encuentran en tierra. La mayoría debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com