CockpitView | Aterrizando en Mérida a bordo de un Learjet 25

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los aviones ejecutivos más divertidos de volar, es el Learjet 20s. La versión original del mítico jet ejecutivo es lo más cercano a un avión de guerra que se puede volar sin ser parte de las fuerzas armadas. Está equipado con dos motores turborreactores General Electric Cj610, las alas de un avión caza suizo y tiene un techo de servicio de 51,000 pies.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Desafortunadamente estos pequeños Hot Rods del aire están en peligro de extinción ya que desde el 2016 ya no cumplen con las normativas de ruido actuales para aviones de menos de 75,000 libras en los Estados Unidos. No obstante en México se operan aún de manera normal ya que cuentan con características especiales de capacidad y manejo. 

Especialmente las ambulancias aéreas operan bastante los Learjets ya que el kit médico es fácil de conseguir y los aviones pueden aterrizar prácticamente donde sea. El video que vamos a disfrutar, muestra un vuelo completo filmado desde la cabina de pasajeros y la cabina de pilotos. El aterrizaje en Mérida es una chulada y las vistas y sonidos son increíbles. Que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com