Delta Airlines agradece a sus empleados regalando dos boletos a cualquier lugar

Delta Airlines quiere hacer de 2020 un año inolvidable para sus empleados, y por mejores razones de las que podrían haber esperado. Si bien la aerolínea ha luchado con pérdidas considerables, quiere agradecer a sus empleados por todos sus esfuerzos durante la pandemia de COVID. Como agradecimiento al personal, la aerolínea ofrece a cada persona dos boletos para volar a cualquier parte del mundo.

Los pases de vuelo, llamados pases ‘Delta Difference’, se extenderán a todos los empleados de la aerolínea, incluidos aquellos que estén de licencia de la compañía. Serán válidos para viajar a cualquier lugar, ya sea nacional o internacional, y no tienen fecha de vencimiento, lo que significa que el personal puede retenerlos hasta que se sienta cómodo para viajar nuevamente.

Algunos podrían argumentar que este es un beneficio habitual del trabajo para el personal de Delta, pero los pases de Delta Difference son un paso mucho mejor. Los empleados de Delta pueden acceder a los beneficios de vuelos gratuitos en una gama selecta de vuelos y tarifas con descuento en otros. Sin embargo, estos son vuelos “Stand by”, lo que significa que solo obtendrán un asiento si todavía hay uno libre, una vez que todos los pasajeros que pagan hayan abordado.

El pase Delta Difference es más como un boleto convencional. Es lo que se conoce como un pase «Positivo», por lo que los empleados podrán reservar un asiento específico en un vuelo específico, sin preocuparse por no subir al avión. Eso le da un valioso nivel de credibilidad a la oferta del CEO de la aerolínea.

El CEO de Delta Airlines, Ed Bastian dijo:

Espero que estos pases le ayuden a recuperarse a medida que avanzamos hacia el futuro, ya sea para conectarnos con la familia, experimentar una nueva parte del mundo o embarcarse en una aventura con un ser querido. Aquellos de ustedes que han trabajado consistentemente durante la crisis lo han hecho en condiciones que eran inimaginables hace un año, y aún brindan el mejor servicio y profesionalismo en la industria».

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...