¡Como cada año puedes seguir el vuelo de Santa en vivo a través de Flightradar24!

Pese a los problemas en los que hemos estado envueltos en este 2020 derivados de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Papá Noel ha trabajado arduamente para poder cumplir con su tarea de cada año, que es llevar alegría y felicidad a millones de niños alrededor de todo el mundo. Este año todo se encuentra listo para hacer la tradicional entrega de juguetes.

Además, su trineo se encuentra listo después de recibir una actualización importante con el último transpondedor ADS-B así como una renovación del interior de su cabina para poder garantizar que se realizará tan importante labor anual, todo esto diseñado e instalado por los ingenieros expertos elfos para la larga noche de trabajo.

Como cada año y como ya es una costumbre la posición del trineo la podrás ver en vivo gracias a su transpondedor, y lo puedes rastrear a través de Flightradar24.com o también desde la aplicación de la misma plataforma. Solo tienes que entrar en el sitio y buscar SANTA, HOHOHO o R3DNO53 o puedes dar clic en este enlace.

Este año el trineo de Santa será rastreado gracias a la combinación de la cobertura ADS-B terrestre y satelital. Además se logró extender el alcance de su transponder pues los elfos adecuaron las astas de sus renos como antenas adicionales, todo un avance tecnológico para poder seguir a Papá Noe este 2020.

El trineo de Papá Noel es propulsado por 9 renos cuenta con la matrícula HOHOHO con número de serie MSN 2020, tiene 1,749 años de edad, convirtiéndose así en el fuselaje activo más antiguo del mundo. Al trineo desde hace varios años se le han realizado actualizaciones de navegación, para así facilitar su trabajo. Ahora puede realizar vuelo por instrumentos y así evitar los problemas que cada año presentaba cuando se enfrentaba a condiciones climáticas adversas, estas mejoras permiten que el trineo alcance velocidades hipersónicas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...