Compra este Boeing 757 a escala conmemorativo de Mexicana de Aviación

Ahora podrás adquirir este modelo a escala de uno de los Boeing más representativos que tuvo Mexicana de Aviación. Se trata de un Boeing 757-200 con un livery retro, en conmemoración a los 80 años de la aerolínea. Fue en el año 2001 cuando comenzaron los festejos de este celebración y que ameritó una pintura muy especial. 

Ese modelo es de la reconocida marca de fabricante de aviones a escala Gemini 200 y su escala es de 1:200, el avión reposa sobre una base de madera y sus dimensiones son 19 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo, construido en metal. 

Dentro de los trabajos de pintura se observa la pintura blanca con las franjas azules y la tipografía antigua de Mexicana de Aviación. Además del Sol Azteca pintado en el estabilizador vertical de la aeronave, que sin duda brinda honor a una de las aerolíneas con más historia del mundo. También incluye el trabajo de pintura en colores blanco y azul, en los cowling de los motores. 

Es un artículo de colección que no puede faltar en los estantes de cualquier coleccionista, y ahora puede ser tuyo desde $2,999 pesos mexicanos ($150 USD) además puedes adquirirlo en el portal de compras por internet Mercado Libre pagando hasta 12 mensualidades de $300 pesos ($15 dólares).  

Mexicana de Aviación llegó a operar (durante sus última década) hasta 10 aeronaves Boeing 757-200 que estuvieron activos, desde mediados de los años noventa hasta el año 2009, poco antes de que la empresa cesara operaciones.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...