¡Súper Barato! Unboxing del Planeador (Glider) A800 XK

El reciente canal de “Bobby Planes”, nos muestra ahora una entrega de Unboxing, sobre un nuevo planeador de Radio Control; se trata del A800 de XK, que podría ser uno de los aviones más baratos del mercado y una excelente opción para quienes desean comenzar en el fascinante mundo del RC.

Ahora, en este video, podremos ver a detalle el avión, su configuración y algunos consejos para comenzarlo a volar. Es un Planeador (Glider), de 530 milímetros, con un peso de 110 gramos y un motor bastante poderoso de cepillos. Además, contiene un control remoto de pantalla LCD, donde aparecen indicaciones de la posición de los servos y batería del control; algo muy útil al momento de «trimarlo», para contrarrestar las tendencias.

En este Unboxing, podremos ver los dos modos que tienen el A800 XK y también una prueba de vuelo, donde aparentemente, es un planeador bastante rápido y puede generar menos resistencia al avance cuando se encuentra con alguna terminal, ya que sus hélices pueden ser retractiles. Les recomendamos este nuevo canal de Radio Control y Aeromodelos, donde seguramente encontraremos semana a semana nuevas entregas muy interesantes. ¡Suscríbete!

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...