Unboxing | Avión Radio Control ‘Mini Trojan T-28’

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un nuevo canal de YouTube de aviones de Radio Control (RC) ‘Bobby Planes’, publicó el Unboxing de un aeromodelo excelente y la prueba de vuelo. Se trata del Troja T-28 Mini, un excelente avión de radio control para entrenamiento y personas que desean ingresar al fascinante mundo del RC.

Como lo dice el video, este avión de la marca Eachine y la relación precio calidad es excelente. El pequeño avión de 400 milímetros y 60 gramos ronda entre los $1,800 pesos mexicanos ($90 dólares aproximadamente). Esta fabricado con un material muy resistente (EPP), que ayudará a suportar algunos golpes durante el aprendizaje. El avión es recomendado para mayores de 14 años y se sugiere volarlo en un lugar abierto y con césped, para evitar daños mayores.

También podría interesarte: Video: Vuelan Boeing 747-400 de Virgin Atlantic de radio control en Alemania

Si estás interesado en adquirirlo, puedes encontrar en la descripción del video los enlaces para tiendas como Banggood y AliExpress, donde también podrán encontrar piezas de repuesto para el avión, como: baterías, hélices, motores y trenes de aterrizaje. ¿Qué les parece este avión, se comprarían uno?

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...